Hotel Llao Llao: cenas privadas y vinos exclusivos

El emblemático hotel de Bariloche suma nueva propuesta.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 09:23

En permanente renovación, el hotel Llao Llao Resort, Golf & Spa presentó recientemente una nueva cava con variedad de etiquetas de Patagonia y de todo el país.

La propuesta incluye, además, cenas privadas para varios comensales. El Chef Ejecutivo del Llao Llao, Ariel Matías Pérez, diseñó un menú patagónico de seis pasos.

Por su parte, Luis Herrera, wine manager del hotel  barilochense, recomienda los vinos para acompañar los pasos del menú que incluye trucha, ciervo con peras y cordero braseado.

La cava posee alrededor de 120 etiquetas de Salta y Mendoza, pero sobre todo de  Río Negro, Neuquén y Chubut. El hotel Llao Llao busca promover a las bodegas locales de producciones pequeñas con  vinos de alta gama.

Las cenas privadas del emblemático hotel de Bariloche se realizan con reserva previa.

La propuesta se suma a las que ya ofrecen en los otros restaurantes y bares del hotel, todos abiertos a huéspedes y visitantes, con reserva previa.

En su Espacio Lago Moreno, funciona el Beer & Sushi Bar. Y en el Winter Garden del Llao Llao, puede disfrutarse del salad bar con gran variedad de ensaladas y fiambres regionales

Más de

Otras Noticias