Cerveza barilochense elegida mejor IPA de Sudamérica

Wesley quedó primera en el podio del Concurso de la Fiesta del Lúpulo
jueves, 27 de febrero de 2020 · 08:43

La cerveza NEIPA de Wesley Brewery obtuvo galardones en distintas categorías y  fue elegida como la mejor de Sudamérica, se informó tras finalizar el Festival de la Cosecha del Lúpulo, donde también si realizó el Concurso a la mejor IPA.

“¡Nos acabamos de enterar y estamos muy felices! Gracias Festival de la Cosecha del Lúpulo por estos reconocimientos, amamos lo que hacemos y más aún si otros también lo aman. ¡¡Salud!!”, agradecieron los integrantes de la cervecería Wesley en su Facebook.

Según informaron los organizadores, en la categoría English IPA, obtuvo el oro la cerveza Darwin, seguida por 7 colores y la Buller.

En categoría NEIPA, el oro fue para Wesley Brewery y el Bronce lo obtuvo Dos Venados, de Merlo, San Luis. Entre las American IPA el oro fue para El Fruto Microcerveceria, seguido por Vulp y con el bronce, Hormiga Negra.

El podio final del concurso Mejor IPA de Sudamérica fue para la Wesley NEIPA; los especialistas votaron a la Itinerante India Pale Ale en el segundo puesto y a la American IPA de Fruto Microcerveceria, en tercer lugar.

El concurso Mejor Ipa de Sudamerica  tuvo su segunda edición el último fin de semana en el marco de la Cuarta edición del Festival de la Cosecha de Lúpulo, en El Bolsón.

Contó con el aval de Copa Cervezas de América en colaboración con Copa Latam (Peru), Copa Poa (Brasil) y Copa Uruguaya.

Más de

Otras Noticias