Llega el Festival de Jazz a Viedma

Con entrada libre y gratuita, será la segunda edición del encuentro.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 10:37

El verano no se quiere ir y hoy llega a Viedma una segunda edición del "Río Negro Jazz Festival", una propuesta musical con entrada libre y gratuita que incluirá clínica de batería y la presentación de bandas regionales.

El festival de jazz está organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Municipalidad de Viedma y la Fundación Cultural Patagónica.

Los fanáticos podrán asistir al encuentro de jazz que se realizará en la Plaza Seca “Misiones Salesianas” de la Manzana Histórica, ubicada en Rivadavia 64.

La actividad del encuentro de jazz comenzará a las 18 con la clínica denominada  “La batería como proceso creativo” a cargo de Leandro Álvarez, baterista reconocido de General Roca.

El encuentro finalizará con música en vivo de la mano de “Mothu Trío Jazz”  Mothu, el trío de jazz integrado por  Maxi Diaz (contrabajo/bajo), Jony Diaz (batería) y Juan Huenulef (piano).

También se presentará el grupo “Jazztag” y la banda de jazz de la Fundación Cultural Patagónica.

Además, Viedma ofrecerá una  variada oferta  gastronómica en sus restaurantes y bares, sobre todo de productos de mar y en cervecerías.

Más de

Otras Noticias