Web renovada para conocer el Sur argentino

El Ente Patagonia Argentina presentó el nuevo diseño de su sitio.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 11:06

Como una nueva herramienta de comunicación on line que permite llegar en forma dinámica a viajeros interesados, se dio a conocer la nueva web del Ente Patagonia Argentina.

La presentación del nuevo sitio se realizó en las oficinas del Ente Patagonia Argentina con la participación de la Comisión Directiva del organismo que integran las provincias patagónicas. “Es un aporte importante a la difusión para fortalecer a nuestra bella región” expresó Marisa Focarazzo, presidenta del organismo regional.

El nuevo diseño de la web del sitio de turismo patagónico es adaptable a una óptima visualización en dispositivos móviles y está integrado a las plataformas de redes sociales.

La nueva web cuenta con sección de "Actividades" donde se detallan las diversas alternativas que se pueden disfrutar en Patagonia y "Tesoros por Descubrir" con sugerencias de itinerarios novedosos.

Además, ofrece la opción "Senderos de la Patagonia" con recorridos breves para conocer e interpretar el entorno natural, "Parques Nacionales" con toda la información para visitar las áreas protegidas y los "Circuitos Clásicos".

La web del Ente Patagonia Argentina contiene información general sobre la región y pone a disposición un mapa que se puede descargar desde la web. Próximamente, estará disponible también en idioma inglés, portugués y chino para adecuar su oferta a las preferencias del turismo.

El Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina está integrado por los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más de

Otras Noticias