Un sitio para descansar en la estepa chubutense

Tertulia Gualjaina es un espacio rural que ofrece Turismo y Cultura.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 12:54

Tertulia Gualjaina Chubut es un emprendimiento familiar, rural, cultural, de autogestión que fue inaugurado en enero de 2013. 

Son 14 hectáreas, ubicadas en plena estepa patagónica, a 64 kilómetros del Aeropuerto de Esquel y 42 kilómetros de Piedra Parada y el Cañadón de la Buitrera. Tertulia Gualjaina Chubut brinda una variedad de servicios interesantes para el turismo.

Su huerta orgánica con invernáculo les permite ofrecer una gastronomía natural y saludable. Además, tienen en su menú pizzas, asado, dulces regionales y postres artesanales que completan la oferta de Tertulia Gualjaina.

Pero Tertulia Gualjaina Chubut es una propuesta que además suma Cultura con su Librería-Café: venta de libros de las mejores editoriales y de producción local en un lugar perfecto para la lectura.

Tertulia tiene vista a la Sierra de Gualjaina, además de la cercanía de los ríos Lepá y Gualjaina; rodea la casa un parque perfecto, un campo de lavanda y un sector donde crían ovejas de la raza Texel.​

Y no sólo eso, también cerca del hospedaje de Tertulia Gualjaina, desarrollaron media hectárea de viña experimental de Sauvignon Blanc como integrante de la ruta del vino más austral.

Y otro dato más: cuenta con la atención de Graciela y Raúl que ofrecen, además de su enorme hospitalidad, un excelente servicio.

Más de

Otras Noticias