Volver a clase: Escuela para ser parrillero

De la mano de Carlos Paty López se aprende en un ambiente real.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 10:32

Los cursos se realizan en un aula que poco se parece a un aula tradicional. Con prácticas dentro de una auténtica Parrilla argentina -de las más tradicionales de Buenos Aires- y de la mano de uno de los mayores expertos, se dan los cursos de la Escuela de Parrilleros.

Las clases en la Escuela de Parrilleros son dictadas por Carlos "Paty" Lopez,  quien además de director es el ganador del premio Gourmand, al mejor libro de cocina del mundo en la categoría Barbecue. Y no sólo eso: Carlos tiene más de 40 años de trayectoria en la materia.

En sus cursos -para todas las edades- el alumno puede descubrir recetas, técnicas y secretos fundamentales en la teoría y práctica de la Parrilla.

Carlos, que lanzó el año pasado su segundo libro “La Revolución de la parrilla”, ofrece en sus clases de la Escuela de Parrilleros un recorrido en todo el proceso de la carne, desde el campo al plato.

Los alumnos de esta Escuela de Parrilleros participan de las prácticas de preparación y cocción  de todas y cada una de las etapas del curso. Finalizando con una degustación en grupo al culminar cada clase.

Las clases de la Escuela de Parrilleros se dan en grupos reducidos lo que permite al alumno interactuar con el chef en todas las etapas de la clase.

La Escuela de Parrilleros ofrece todo un abanico de opciones para aprender sobre razas, calidades de carnes, feedlots,  confinamiento a corral, pastoreo a campo abierto, alimentación, trazabilidad, instalaciones de faena, remates de animales y cómo se hace una buena parrilla.

Más de

Otras Noticias