Chef a domicilio: la nueva tendencia gourmet

El cocinero francés Olivier Falchi lleva su arte culinario a tu mesa.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 09:08

Olivier Falchi nació en Auch, Francia. Llegó a Argentina en 1998, convocado por Jean Paul Bondoux para la apertura de La Bourgogne de Buenos Aires.  Y desde entonces es uno de los chefs referentes de la cocina francesa en Sudamérica.

Diseñador del menú a bordo de la clase business de los vuelos de Air France entre Buenos Aires y París, actualmente Falchi es Chef Ejecutivo del Hotel Club Francés, tiene su propia empresa de catering  y da charlas de cocina.

Hoy, el chef francés llega a su público con una nueva propuesta al ofrecer su cocina en oficinas, hogares particulares y otros espacios personalizados para eventos especiales.

El chef Olivier se instala en la cocina del lugar elegido y prepara un menú diseñado junto al anfitrión para deleitar a los invitados. Su gastronomía es una combinación original de lo mejor de la cocina francesa con las técnicas de cocción locales.

Los menús del chef francés pueden variar desde un opción sofisticada de varios pasos o un coctail relajado para varios comensales.

Entre los platos sugeridos por el cocinero figuran algunos clásicos de la cocina francesa como el Tartare de langostinos y espuma de papas a la trufa negra o Duo de pato, cremoso de batata a la vainilla y naranja.

También el chef ofrece distintos opciones para coctail como Blinis de salmón ahumado y crema ácida, Croque Monsieur, Crema de ostras y avellanas. O los dulces Macarons, Ópera o Marquise de chocolate y miel.

Otras Noticias