“La única Corona que quiero es de México"

La esposa de Tom Hanks bromeó sobre coronavirus y la popular cerveza.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 09:34

Luego de confirmar que tanto ella Rita Wilson, como su esposo, el premiado actor Tom hanks dieron positivos a coronavirus, la actriz y productora bromeó al afirmar que la única Corona que quiere es de México, refiriéndose a la cerveza mexicana.

Su propuesta fue muy festejada por sus seguidores en redes sociales, quienes además de desearle lo mejor para su recuperación, le están compartiendo imágenes de la cerveza mexicana.  

El matrimonio de actores está contando algunas de las medidas y hábitos que están teniendo en Australia para recuperarse, aunque la que sorprendió con uno de sus mensajes en Twitter fue Wilson.  “De aquí en adelante, la única Corona que quiero es de México y tú la bebes", posteó en la red social. Sus seguidores empezaron a mandarle cantidad de imágenes de la cerveza.

Cabe recordar que al inicio de esta epidemia, mucha gente había dejado de consumir la cerveza Corona, una de las cervezas más populares del mundo, por la asociación del nombre con la enfermedad.

La llamada intención de compra de cerveza entre los adultos de Estados Unidos se desplomó al nivel más bajo en dos años, según datos de consultoras norteamericanas

El fabricante de la cerveza Corona, Constellation Brands Inc.,  vio caer sus  acciones un 8% durante la última semana de febrero en la Bolsa de Nueva York. 

La cerveza Corona, cuyo nombre se refiere a la corona del Sol y no tiene relación alguna con el virus, es la tercera cerveza más popular de Estados Unidos, después de Guinness y Heineken.

Otras Noticias