Hoteles cerrados y reservas postergadas

Medidas del gobierno obligan a modificar cronogramas en hospedajes.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 10:35

El Ministerio de Turismo y Deportes limitó el alojamiento en hoteles para argentinos hasta el 31 de marzo próximo, según dieron a conocer a través de un comunicado oficial.

La cartera que tiene a su cargo Matías Lammens informó que “quienes ya se encuentren alojados en un hotel en situación de aislamiento obligatorio podrán permanecer hasta completar el período”.

Para dar tranquilidad a quienes hayan realizado una reserva en algún hotel del país para los días 16 hasta el 31 de marzo, se anunció que podrán solicitar el reintegro a la empresa. También pueden negociar con los hoteleros trasladar su reserva para más adelante.

Por otra parte, en distintas localidades turísticas, cerraron la ruta para impedir el ingreso en autos particulares. Tal es el caso de la decisión en Las Grutas y San Antonio Oeste para evitar el contagio de Coronavirus

Las autoridades de estas localidades rionegrinas anunciaron que solicitaron a los propietarios de hoteles y alojamientos para que no acepten reservas.

Ya en Monte Hermoso, su intendente Alejandro Dichiara había alertado ante la afluencia de turistas durante el fin de semana.  “No es una época de vacaciones”, sino que "es tiempo de cuidarnos”, sostuvo.

Luego se sumaron los jefes comunales de Pinamar y Mar del Plata, Martín Yeza y Guillermo Montenegro, quienes también solicitaron a los argentinos que no concurran a sus distritos durante el próximo fin de semana largo.

Otras Noticias