Cocina de montaña y shows en vivo

En Playa Serena, Bariloche, ofrece menú con identidad patagónica.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 09:39

El Mallín es un restaurante de cocina de montaña con una carta definida por sabores con identidad patagónica y la opción de espectáculos en vivo.

Ubicado en el kilómetros 11.600 de la Avenida Bustillo, muy cerca del mallín que le da nombre y de Playa Serena, es una propuesta interesante en un punto gastronómico importante de Bariloche.

La cocina de El Mallín, a cargo del chef Gonzalo Gaviña, se nutre de recetas  con estilo montañés y el uso de productos locales, una oferta comprometida con la región.

Entre los platos de cocina de montaña que se pueden degustar se destaca la cazuela del bosque (queso azul, hongos de pino, huevo poché, puerro frito); la Provoleta granjera (panceta ahumada, cebolla caramelizada, tomates asados y verdes) o  la Bondiola a la cerveza negra.

Entre los postres muchos prefieren el  Cremoso de limón, con merengue flambeado, crocante de pistachos, ganache de chocolate blanco. O el Flan de campo con dulce de leche o crema.

El lugar donde ofrecen cocina de montaña que asemeja un almacén antiguo, con barra de madera y decorado con elementos de campo, es ideal para cenas románticas o de amigos.

Además, ofrece shows en vivo: los viernes se puede disfrutar de un ballet de Tango y un menú de 3 pasos en el espacio de eventos.

Otras Noticias