Fabricantes de aceite en España darán incentivo a los empleados

Es para el personal que debe seguir concurriendo al trabajo.
martes, 24 de marzo de 2020 · 14:07

La aceitera andaluza Acesur, una de las más grandes en producción de España, anunció que aumentará en un 10 por ciento el sueldo a sus empleados que continúan asistiendo al trabajo en medio de la pandemia.

La empresa aceitera fabrica marcas como La Española o Coosur y, con esta decisión, agradece el “esfuerzo, la dedicación y el compromiso” de sus empleados.

Con sede principal en Sevilla también tiene plantas productivas en Cuenca, Toledo o Jaén. Aunque gran parte del personal está trabajando desde sus casas, otros tantos empleados deben seguir asistiendo para producir.

El sector agroalimentario es uno de los pocos que siguen funcionando durante esta crisis.

La empresa Acesur manifestó que sus empleados tuvieron que extremar las medidas de higiene, guardar la distancia mínima de seguridad, tomarse la temperatura, llevar todo el material de protección individual y ser “especialmente escrupulosos” en las normas de higiene. Y por eso quieren agradecerles de este modo.

El trabajo del sector se ha intensificado para poder atender la demanda de la población que requiere de un producto de primera necesidad como es el aceite en España.

Según datos de la consultora Nielsen, las ventas del sector aceitero en los supermercados han crecido un 71 %.

Otras Noticias