Productores de destilados donan dinero para bares y restaurantes

Con la iniciativa “RaiseYourSpirits”, Bacardi asistirá a locales cerrados.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 12:08

“Nos ha devastado ver a nuestros socios y amigos perder sus medios de vida prácticamente de la noche a la mañana, al detenerse las salidas a comer, la vida nocturna y el entretenimiento en todo el mundo”, se lee en un comunicado que distribuyó la empresa de destilados.

Por eso mismo, Bacardí se comprometió formalmente a través de su vocero, a donar tres millones de dólares para apoyar a la industria durante este tiempo de crisis por la pandemia.

Siguiendo su ejemplo, la empresa productora de Tequila Patrón anunció la donación de un millón de dólares para los mismos fines.

“Bacardí es una empresa de familia, y para nosotros, un negocio personal. Siempre decimos que el amor por nuestras marcas se construye en la barras, y ahora es nuestro turno de demostrar nuestro amor para ellos”, mencionó Mahesh Madhavan, CEO de Bacardí  cuando daba el anuncio de la donación.

“Estos pueden ser días oscuros para bares y restaurantes, pero estoy seguro que cuando salgamos del otro lado, la gente emergerá del aislamiento con un renovado entusiasmo para vivir al máximo y celebrar con sus amigos y familias”, manifestaron.

La empresa por otra parte, ya había anunciado la donación de alcohol de sus destilerías para producir los desinfectantes de manos, geles sanitizantes y productos para hospitales.  

Algunas de las organizaciones con las que está trabajando Bacardí son CORE; el James Beard Foundation; Restaurant Workers’ Community Foundation y Tales of the Cocktail.

Otras Noticias