Llega una nueva edición de la Fiesta del Salmón

Será 20 y 21 de marzo. Esperan centenares de pescadores y turistas.
martes, 3 de marzo de 2020 · 11:14

Con un número importante de embarcaciones y concebido como un encuentro para toda la familia, se realizará la edición 39 de la Fiesta Nacional del Salmón en Camarones, Chubut, el último fin de semana largo de marzo.

Las actividades de esta Fiesta del Salmón comenzarán el viernes 20 con exposición de artesanos, una feria gastronómica y patio cervecero;  además de eventos deportivos y recreativos.

Durante el sábado 21, embarcaciones de todas partes del país salen en búsqueda de la pieza mayor para llevarse el trofeo además del premio en efectivo.

Las familias que concurran a esta Fiesta del Salmón en Camarones, Chubut, podrán disfrutar de concursos, espectáculos en vivo de artistas regionales y nacionales, y actividades deportivas y recreativas.

El domingo, además de eventos gastronómicos y deportivos, como el Duatlón/Posta (kayak y corrida 2x4), habrá un Gran Bingo Familiar de 2 rondas.

La Fiesta Nacional del Salmón es un evento deportivo que se fue convirtiendo en atractivo turístico a lo largo de los años.

Los habitantes de Camarones se preparan para recibir al gran número de embarcaciones que participan de las jornadas de pesca de la Fiesta del Salmón que llegan a tener una duración de 6 horas.

Más de

Otras Noticias