Grupo Planeta presenta charlas on line para sus lectores

Desde el 1 al 13 de abril se hablará sobre resiliencia y ansiedad.
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:09

Con temas como las emociones que surgen durante la cuarentena y cómo debemos enfrentarlas, la conexión con el planeta o cómo modificar los hábitos de alimentación, el Grupo Planeta ofrecerá una serie de charlas del 1 al 13 de abril a través de sus redes. 

Así se podrán escuchar y ver el relato de varios de los autores que publican en esta casa editorial. De Argentina, Gabriel Rolón, Santiago Posteguillo de España, y Ángela Posada Swafford de Colombia, son algunos de los autores.

La primera semana de esta acción del Grupo Planeta arrancará el 1 de abril con un consultorio en línea con Amalia Andrade, en el que los lectores podrán tener la oportunidad de conversar acerca de las emociones que la cuarentena les provoca y cómo enfrentarlas.

Por su parte, Benito Taibo y Mario Mendoza también escritores de esta editorial, continuarán el 3 de abril, para hablar sobre apocalipsis, ciencia ficción y resiliencia en una charla titulada “Leer es resistir”. 

Ya la próxima semana, el  lunes 6 de abril, el doctor Carlos Jaramillo, autor del grupo editorial Planeta, quien ha revolucionado las redes sociales con su libro "Milagro metabólico", dará un seminario para aprender a fortalecer el sistema inmunológico con recetas de cocina que se pueden preparar en casa. El viernes 10 de abril, José Maza, autor de "Somos polvo de estrellas", hablará con la escritora y exploradora Ángela Posada Swafford sobre el universo y sus secretos.

Será el turno para los amantes de la buena literatura el sábado 11 cuando Santiago Posteguillo y Manuel Vilas conversen sobre el poder de las historias y la literatura con sus lectores de toda Latinoamérica.  El domingo de Pascua, los expertos en manejo del duelo y las circunstancias que lo rodean, los autores de Planeta Gaby Pérez Islas y Santiago Rojas, responderán sobre cómo manejar el miedo, la ansiedad y la introspección con sus lectores.

El cierre lo dará el renombrado psicólogo argentino Gabriel Rolón quien conversará con la periodista mexicana Gabriela Warketin sobre la sociedad en cuarentena  en el espacio de Grupo Planeta

Otras Noticias