Productores agropecuarios se suman con acciones solidarias

Sociedades Rurales ofrecieron sus predios para aislamiento.
martes, 31 de marzo de 2020 · 13:44

A través de su titular, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, ofreció al Gobierno Nacional y al Gobierno de la Ciudad el predio de Palermo “para lo que pudieran necesitar”.

El predio de la Sociedad Rural en Buenos Aires, donde suelen realizarse distintos encuentros masivos como la Feria del Libro y la Ganadera, tiene siete pabellones, el restaurante Central y un centro de convenciones con auditorio principal y salas de reuniones.

Asimismo, otras entidades del campo como la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE) puso a disposición al Gobierno provincial todas las Sociedades Rurales asociadas.

La Sociedad Rural de Tucumán ya informó que cede instalaciones y galpones que tienen disponible en un predio de 9 hectáreas donde además cuentan con un centro de convenciones, salas de conferencias y estacionamiento.

En Rosario, el Banco de Alimentos Rosario (BAR) junto a distintas organizaciones sociales de la ciudad, acompañadas por el Municipio de Rosario y la Provincia de Santa Fe, lanzaron una campaña conjunta de acción alimentaria para conseguir y distribuir alimentos. Se repartirán bolsones de alimentos para que, por intermedio de las organizaciones sociales, se entreguen a cada familia.

También en Rosario algunas entidades del campo repartirán productos de limpieza, como lavandina y jabón, para acompañar las sugerencias de higiene que se brindan a diario.

Otras Noticias