¿Coctelería sustentable? Se puede beber y cuidar el medioambiente

Se realizará Festival de Coctelería 100% responsable con el planeta.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 10:38

El próximo fin de semana, profesionales y aficionados al mundo de las bebidas de todo el país se darán cita en el Festival de Coctelería 100% responsable con la comunidad y el ambiente.

El encuentro que se realizará en el centro de convenciones Arturo Frondizi, Vicente López, en la provincia de Buenos Aires, tiene como objetivo impulsar una coctelería 100% responsable en su impacto social y ambiental.

Está dirigido a profesionales y aficionados y se darán charlas sobre Impacto Ambiental, Sostenibilidad, Coctelería Consciente, Sostenibilidad en Bares y Cervecerías, Destilados sin alcohol y Proyectos Regionales.

Además habrá un bar con recetas eco-friendly, cócteles sin alcohol y con bajo contenido alcohólico y bebidas aptas para celíacos, diabéticos y veganos.

Acompañará la actividad del encuentro de coctelería sustentable un programa de clases de yoga y meditación, talleres de huerta y alimentación consciente.

El domingo 8, coincidiendo con el día de la Mujer, habrá un programa especial con mujeres destiladoras, cerveceras, baristas, sommeliers y tea blenders.

El lunes 9 será dedicado exclusivamente a profesionales de la industria y aficionados a la coctelería sustentable con seminarios, talleres y actividades al aire libre.

Otras Noticias