Termas de Copahue: todo el año y para todas las edades

Un combo con arroyos, cascadas y bosques de araucarias prehistóricas.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 12:34

Uno de los sitios más recomendados de la provincia de Neuquén para recorrer es el Parque Provincial Copahue. La zona cuenta con arroyos, cascadas y bosques de araucarias y las Termas que son las estrellas.

Las Termas de Copahue  poseen  aguas ricas en minerales, ideales para aquellos con problemas de salud.

Muchos son los que acuden a estas Termas de Copahue; incluso aquellos que practican deportes invernales  suelen visitarlas como forma de relajación de los músculos.

En el Centro de Alto Rendimiento de Altura y Rehabilitación Termal (Cearart) y el Hotel del instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) ofrecen hidroterapia, masoterapia, kinesioterapia, fangoterapia y planes de belleza integral.

Ya en la década de los 90’ Guillermo Barros Schelotto, que era por ese entonces delantero de Boca, llegó a las termas de Copahue con dolores en uno de sus pies. En unas semanas, salió como nuevo.

También se ofrecen servicios de estética y la salud, como máscaras faciales, baños de inmersión, masajes e hidromasajes y sesiones de belleza facial y capilar con aguas termales y fango extraído del fondo de las lagunas. Los minerales que posee este barro  (azufre, hierro, magnesio y sílice, entre otros) garantizan muy buenos resultados.

Cerca de las termas de Copahue, no se puede dejar de visitar el Salto del río Agrio, el más alto de la región. Llaman las atención los colores de las rocas que van desde el rojo al verde.

Más de

Otras Noticias