Los bares están cerrados pero ofrecen coctails con viandas

En varios sitios venden tragos en botellitas a través de Instagram.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 13:49

Dentro de la situación de crisis sanitaria que obliga a los bares a estar cerrados, muchos decidieron optar por la alternativa del delivery para vender tragos.

Ya no es solamente un plato para comer, sino que ahora han sumado además tragos de autor que ofrecen en botellitas de 125 mililitros. Tal es el caso de Los Monos, en la ciudad de Buenos Aires, que hacen su reparto por una app de delivery.

También en la capital argentina, otro bar ofrece distintas variedades de tragos con una vianda para picar. Pero envían receta y los ingredientes necesarios para prepararlos en la propia casa.

Entre los tragos más pedidos, además de los que crea cada uno de los bartenders, está el Negroni, el Martini y algún Aperol.   

En otros barrios de las grandes ciudades donde hay pizzerías, mantienen una pequeña puerta abierta para que la gente retire su pedido.

En estos casos, se ofrecen promociones con distintas variedades de pizza o empanadas con una botella de cerveza o de gaseosa. Lo que más sale son las minutas como milanesas con papas.

Para aprender un poco más de tragos, se suman algunos bartenders que además ofrecen en sus redes sociales, consejos, sugerencias y recetas para ser un barman en casa. 

Otras Noticias