Bariloche se suma a la campaña “Volvemos a vernos pronto”

Concursos, recetas online y actividades para los más chicos.
viernes, 10 de abril de 2020 · 12:58

Imágenes de los más bellos lugares de la localidad cordillerana para incentivarnos a quedarnos en casa y aguardar ese grato momento en que podamos volver a vernos. Esa es la consigna que ha propuesto desde sus redes el área de Turismo de Bariloche.

Pero no solo eso: Bariloche Turismo presentó nuevos contenidos en su landing page, vinculados a esta iniciativa y con ciertos tips especiales para esta Semana Santa.

Entre estos, se puede cocinar en casa gracias a las recetas exclusivas preparadas por Maru Botana, Valu Ramallo, Felicitas Pizarro, y los vecinos de la ciudad y afamados chefs Fede Domínguez Fontan y la China Müller.

En un apartado, el sitio de Bariloche se enseña por ejemplo cómo realizar chocolate en rama en casa, algo que muchos agradecen.  

La página Bariloche Turismo ofrece además una serie de concursos y actividades para niños, música, paseos y juegos para disfrutar en familia.

La ciudad de Bariloche brinda de este modo una experiencia virtual para que los fans de esta localidad puedan estar en permanente contacto.

“Después de Semana Santa, la página renovará contenidos y seguirá sumando sorpresas para que todos puedan disfrutar de uno de los destinos turísticos más emblemáticos de la Argentina”, anunciaron desde las redes sociales.

Otras Noticias