Recorrido virtual por los pueblos bonaerenses

Tapalqué y Roque Pérez ofrecen la visita a sus mejores lugares.
lunes, 13 de abril de 2020 · 14:12

Algunas localidades han decidido no detenerse y generar una movida cultural aún en tiempos de crisis. Esto les permite estar junto a los habitantes de su lugar y también dar a conocer sus atractivos turísticos en las redes. Tal es el caso de Roque Pérez y Tapalqué.

Como forma de revalorizar el sentimiento de comunidad y recordarle su valor cultural y turístico, desde el Municipio de Roque Pérez, partido ubicado a apenas 135 km de la Capital por la ruta 205, han generado algunas acciones.

Para los que no pudieron llegar hasta allí,  la dirección de Turismo Municipal creó esta “Experiencia 360º” que invita a los curiosos a visitar las atracciones de la localidad desde su casa a través de las redes sociales.

Con tan sólo un click en el Facebook de Turismo.RoquePerez o en el IG es posible visitar algunos de los sitios turísticos destacados de la ciudad como el Refugio de Flora y Fauna Silvestre en la Laguna de Ratto, el Almacén de Campo El Gramiyal, la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en Carlos Begueríe o la Casa Natal de Juan Domingo Perón y su Museo de sitio.

Por su parte Tapalqué, ubicado a poco más de 260 kilómetros de Capital Federal, decidió publicar su paisaje en imágenes, disponibles para que cada turista pueda llegar virtualmente.

Para disfrutar de este viaje virtual, se pueden ver algunas de las mejores fotos y videos de Tapalqué desde sus redes sociales como su facebook: Tapalque enamora.

También en el Instagram es posible conocer a los artistas locales, que acompañan con sus canciones, mientras convocan a todos a disfrutarlos “desde casa”.

Otras Noticias