Regalos de Pascuas para personal sanitario y de cocina

World Central Kitchen obsequió golosinas y cena en Estados Unidos.
lunes, 13 de abril de 2020 · 13:35

La organización humanitaria que se enfoca en Soluciones inteligentes para el hambre y la pobreza comandada por el chef José Andrés, World Central Kitchen,  tuvo un gesto de agradecimiento con trabajadores en medio de la crisis por el coronavirus.

“Felices Pascuas del equipo de alivio de WCK en la ciudad de Nueva York! Nuestro amigo, Master Pastelero Chef y Chocolater Jacques Torres dejó estos increíbles conejitos de chocolate para los primeros auxilios que servimos cada día en Hudson Yards”, mostraron en su red social.

Y no solo eso. En agradecimiento al personal de salud que viene trabajando en esta pandemia, el restaurante socio de WCK, Fresh & Fabulous Cafe, preparó una olla de asado con salsa de hongos y zanahorias esmaltadas de miel sobre puré de papas para la cena de Pascua.

La gente que está trabajando tuvo este pequeño momento de felicidad al recibir los obsequios y un pequeño respiro en medio del dolor. Por otra parte, WCK sumó nuevas ubicaciones en Nueva York.

“Hemos añadido sitios en Brooklyn & Queens junto con nuestra nueva ubicación en Washington Heights para que las familias vengan a buscar comidas gratis”, informaron.

Por su parte,  dieron a conocer la tarea de la chef Dolores que trabaja con la organización sin fines de lucro Conscious Kitchn que supervisa los alimentos para el distrito escolar de Sausalito Marin City.

El mundialmente reconocido chef, José Andrés, lleva su pasión por el "poder de los alimentos" a World Central Kitchen,  que ahora también está cocinando con colegas en España, su país natal.

Otras Noticias