Cerveceros ayudan con alcohol y dan clases por streaming

A través del canal de Instagram de un productor de Mar del Plata.
martes, 14 de abril de 2020 · 11:10

En los inicios del coronavirus, cuando todavía estábamos entre sorprendidos y asustados, la gente de la cervecería Brew House fue de las primeras en unirse a una destilería para la producción de alcohol y sanitizante para los hospitales de Mar del Plata.

Desde entonces, esta cervecería vienen sumando nuevas actividades para no quedarse quietos y además para que la gente se quede en su casa, con venta por delivery y sobre todo, cuestiones didácticas.

Así ya han brindado a través del canal de Instagram clases, cursos y tips de los mejores del ambiente cervecero que anuncian para sus seguidores en el Facebook de la cervecería Brew House.

Ya dieron un curso de cata sobre distintos tipos de cerveza y sus característica y sumaron una charla de uno de los pioneros de la Cervecería Artesanal de Argentina, Anibal Loggia.

Considerado uno de los mejores en el rubro, Loggia es autor del Libro "Cómo hacer una buena cerveza de la manera incorrecta".

Loggia sumamente conocido en el medio es Socio Fundador y Presidente de la Cámara Argentina de Productores de Cerveza Artesanal, la Institución que agrupa a los Pequeños Productores del país.

Anibal es además Maestro Cervecero de Loggia y creador la Mejor Russian Imperial Stout del país. “Viene a contarnos su visión de esta pandemia, la crisis del sector, su historia y hablaremos de su birrón”, anunciaron en las redes.

Otras Noticias