El mejor pastelero del mundo llevó huevos de chocolate a personal sanitario

Trabajó el fin de semana con su equipo de profesionales y voluntarios.
martes, 14 de abril de 2020 · 12:26

Considerado por numerosos rankings como el "mejor pastelero del mundo”, Cédric Grolet, chef parisino reunió a su equipo este fin de semana de Pascua para ponerse a trabajar y ofrecer regalos en chocolate.

La idea de Grolet consistía en producir obsequios sabrosos para el personal de enfermería de los hospitales de París.

Entonces, elaboraron huevos gigantes de chocolate  llenos de huevos más pequeños. Una gran iniciativa que fue festejada por el personal que hizo fotos y las subió en las redes. Cédric Grolet dijo: "Feliz lunes de Pascua a todos".

“¡Con un equipo de voluntarios fuimos autorizados a producir huevos de chocolate para Pascua con muchas sorpresas adentro para brindar un poco de dulzura al personal de enfermería que se moviliza todos los días contra este maldito virus!”, sostuvo.

“¡Vamos a la entrega a los hospitales! ¡Y sobre todo a cuidarse el uno al otro!”, sostuvo.

El jefe de la pastelería boutique que produjo los regalos de chocolate, Yohann Caron, dijo: "¡Feliz lunes de Pascua para todos. Entrega esta mañana a algunos hospitales en París! ¡Un pequeño gesto por el trabajo titánico que hacen en el campo todos los días! ¡Una cálida bienvenida y de buen humor que se siente bien!".

Y agradeció a  los voluntarios del equipo que produjeron todo el fin de semana para poder regalar los huevos de chocolate

Otras Noticias