Destilería dona 24.000 botellas de alcohol

En Villa Mercedes, San Luis, donde la productora tiene su planta.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 09:11

“Desde Dellepiane Spirits estamos orgullosos de comunicar, que en tiempos de COVID-19, la empresa reafirma el compromiso que mantiene hace más de 120 años con la comunidad”, anunció la destilería en sus redes sociales.

En medio de la pandemia, Dellepiane -productora de los licores Tres Plumas- tomó la decisión de donar alcohol al 70%, “el mismo alcohol que utilizamos para elaborar nuestros licores”.

A través de las redes, la empresa informó que se entregaron 24.000 botellas de 200 centímetros cúbicos de alcohol  a la Intendencia de Villa Mercedes, San Luis, donde tienen la planta. La comuna será la encargada de la distribución de las botellas entre la población.



Además, agradecieron al Personal de Planta, Logística, Cuerpo de Ventas, y Directivos que hicieron posible que esta acción se lleve a cabo. En Villa Mercedes, la empresa tiene ubicada su planta industrial de 6.500 metros cuadrados.

El acuerdo consiste en que Dellepiane producía el alcohol, uno de los productos más demandados en la actualidad, y la Intendencia se encarga de la distribución de los envases.

Dellepiane es una empresa 100% argentina con más de 120 años de historia que elabora y comercializa los famosos licores Tres Plumas, número uno en ventas.

Además, de exportar sus productos a 18 países, la destilería representa a distintas marcas de gin, rones de todo el mundo y licor Mandarine Napoleón (Bélgica), entre otros.

Otras Noticias