En Bariloche crearon una web que agrupa comercios con delivery

Lo integran farmacias, alimentos, limpieza y hasta ferreterías.
jueves, 2 de abril de 2020 · 10:13

Francisco Sanz es uno de los creadores del nuevo sitio Quedateencasabariloche. Por una consulta de su suegro, Francisco descubrió que muchos números de teléfonos de locales con delivery de la localidad estaban desactualizados.

Entonces, decidió poner manos a la obra y reunir en una página especial el detalle de todos los negocios que ofrecen delivery de comercios de Bariloche y Dina Huapi.

En la web Quedateencasabariloche se pueden encontrar farmacias, alimentos, limpieza, comidas para llevar, panaderías, veterinarias y ferreterías con delivery.

La inscripción al sitio no tiene ningún costo: “Es una propuesta sin fines de lucro”, destacó. El reparto a domicilio en esta ciudad es importante ya que los locales están concentrados en algunos puntos y a muchos vecinos los centros comerciales les quedan lejos.

Al principio, cuenta Sanz, la web tuvo 87 comercios, pero tuvieron que dar de baja  algunos que no estaban habilitados por el Municipio o no eran rubros denominados como actividad esencial.

Los interesados en sumarse pueden hacerlo a través de la web oficial y solo tienen que llenar un formulario. Los requisitos son: estar habilitados, tener servicio de delivery y ser parte de lo rubros esenciales.

Ýa han consultado al sitio más de 20 mil personas, señaló el creador del sitio sobre delivery en Bariloche.

Otras Noticias