Mercado de cercanía, sustentable y con vinos naturales

Lo atiende un rionegrino en Girona. Ofrece productos orgánicos.
jueves, 2 de abril de 2020 · 10:55

Se definen como una tienda de placeres y regalos especializada en producción de proximidad ecológica y sustentable. Y su local actualmente está en un Mercado de productos sustentables, en Girona, Cataluña, donde le hacen frente al coronavirus.

Son conocidos por la excelencia de su mercadería, pero además, por una línea de vinos naturales cuyo nombre lleva implícito un mensaje para la humanidad: “Solo el amor salvará el mundo”.

Creada por Pablo Quiroga, oriundo de El Bolsón, el año pasado decidió mudarse a Girona. Hoy, en sus redes sociales, informan de sus nuevos productos y las ofertas especiales de productos frescos de pequeños productores de proximidad.

“Nos gusta la filosofía de promover el consumo consciente y Kilómetro 0. Nos encontrarás en el mismo Mercado del León y trataremos de brindarte el mejor servicio. Esperamos verte con todo el AMOR”, señalan en sus redes.

Además de toda la línea de vinos naturales “Solo el amor salvará el mundo”, tienen  quesos de vaca, cabra y oveja, lácteos y yogures, aceites de oliva extra virgen en su local del Mercado Lleo.

Su oferta incluye además hongos comestibles, cervezas artesanales, jugos ecológicos, chocolates y otros tantos que se suman a una experiencia gastronómica pero sobre todo cultural.

Actualmente, Pablo y Javier atienden este local especializado donde se pueden adquirir salchichas sin conservantes, cervezas artesanales y aceites con denominación de origen.

Otras Noticias