El Jardín Japonés busca aportes en cuarentena a través de compra futura

Es para poder sostener el mantenimiento del lugar.
martes, 21 de abril de 2020 · 13:58

El Jardín Japonés es uno de los lugares más bellos y visitados de la ciudad de Buenos Aires por el turismo. En este momento en que debe estar cerrado y al no recibir subsidios, lanzó la propuesta de compra futura para poder continuar con el  mantenimiento

“El Jardín Japonés se mantiene con mucho esfuerzo y dedicación gracias a su autofinanciamiento proveniente del valor de la entrada que abonan los visitantes de todo el mundo y los sectores de difusión de cultura japonesa que ofrece el jardín”, manifestaron a través delas redes sociales.

Es por ello que están dando a conocer la propuesta de Compra anticipada “en tiempos de cuarentena para seguir cuidando y manteniendo hermoso al Jardín Japonés”. ¿De qué se trata esta iniciativa? Consiste en comprar hoy una entrada y poder visitarlo al finalizar la cuarentena, “el día que quieras hasta el 30 de diciembre del 2020”.

Además, al comprar de esta manera que ayuda al mantenimiento del jardín, el comprador tiene un 50% de descuento en la entrada y se participa del Sorteo Arigatou, que se llevará a cabo en el mes de diciembre.

La adquisición de la entrada  se hace a través de un link. Y se deberá seleccionar un día y horario simbólico para la compra anticipada y conservar tu voucher que se enviará por e-mail.

El jardín Japonés se encuentra en medio de los Bosques de Palermo de la ciudad de Buenos Aires y es uno de los sitios más visitados de la capital argentina. Fue construido en 1967 en ocasión de la visita del emperador de Japón Akihito y su esposa Michiko.

En el lugar abundan  los bonsais, azaleas, kokedamas y orquídeas. Tiene también un Chashitsu (casa de té): un espacio construido especialmente para llevar a cabo la tradicional ceremonia del té japonesa. También hay un centro cultural; un restaurante de cocina japonesa; un vivero y una tienda con artesanías japonesas.

Otras Noticias