Una plataforma para encontrar niñera ahora ofrece ayudante de compras

Tienen 80000 usuarios en Argentina.
martes, 21 de abril de 2020 · 12:29

Con cerca de 80.000 usuarios en Argentina, fueron muchos los argentinos que utilizaron los servicios de Sitly, una web con presencia en 9 países que permite encontrar niñera o cuidador de niños, por zona, edad, disponibilidad horaria, referencias, idiomas que habla, precio por hora y el tipo de tareas que puede desarrollar.

Ante la pandemia empezaron a ofrecer una nueva forma de asistencia y es la de ayudante de compras que entregue los alimentos en la puerta de tu casa.

El servicio permite encontrar a una asistente de compras en la zona, enviar un mensaje, hacer una videollamada para conocerlo y conversar sobre la lista de compra. Para ello tanto el ayudante como el que solicita deberán registrarse en la aplicación.

Sitly es originalmente un servicio de niñeras. “Nos dimos cuenta que durante esta crisis de COVID-19 muchas personas se sienten reticentes a visitar un supermercado”, manifestaron sus directivos.

Es por eso que “hemos preguntado a nuestras niñeras si también están disponibles para hacer la compra. ¡El 70% de ellas indicó que sí, lo que significa que Sitly tiene más de 300,000 ayudantes de compras disponibles!”.

La práctica es sencilla: se pueden ver en la plataforma los ayudantes de compra disponibles en tu zona, visitar los perfiles, leer sobre sus servicios y su experiencia. Si se decide contratar a una persona, podés detallarle tu lista de la compra y necesidades especiales.

También se pueden compartir imágenes de alimentos específicos para evitar confusiones en la entrega. Y aclaran “si vos no te sentís bien, tenés que informarlo con antelación a tu ayudante de compra. Manténganse seguros en todo momento”.

Otras Noticias