Una aplicación que ayuda a meditar y a bajar la ansiedad

Brindan música y sonidos del mundo para momentos de reflexión.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 10:21

Con un solo click, es posible viajar por los sonidos del mundo. Un recorrido virtual a través de una app móvil que busca mejorar la calidad de vida: dormir mejor, mejorar la concentración, reducir ansiedad y estrés.

La aplicación Bambú ha lanzado una línea de contenido exclusivo y gratuito, que orienta a usar la meditación como aliado clave del bienestar, brindando historias para dormir, música relajante, viajes sonoros y un diario para registrar emociones.

“Nos llevó casi 3 meses estudiar y recolectar los sonidos propios de cada región del planeta: el viento, el agua, la vegetación, los animales, y hasta sus instrumentos musicales autóctonos, logrando así mezclar todos estos sonidos individuales de una forma coherente creando diferentes paisajes sonoros de cada región”, sostienen en sus redes sociales.

Recomiendan sumar acciones como meditar, hacer ejercicio en la propia casa, encontrar la comodidad y hacer momentos de pausa, y en lo posible tomar algo de sol.

Convencidos de que la meditación y el mindfulness tienen efectos positivos en la calidad de vida, lanzaron una temática con contenido especial. La descarga de la app y el registro son gratuitos. La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS y Android.

También ofrece un curso online para aprender a meditar; ofrece sesiones más largas, intermedias y avanzadas, para afianzar el hábito y profundizar en las técnicas básicas, ayudándote a sentirte mejor contigo mismo y con los demás.

Además hace aportes para aprende a reconocer y a gestionar tus dispersiones mentales haciendo más eficientes tus días. Y brinda una amplia galería de músicas para hace meditación, relajarse, dormir o concentrarse.

Otras Noticias