La otra tarea esencial del personal de Aerolíneas: confeccionan barbijos

En los talleres de tapicería, producirán mascarillas para empleados.
martes, 28 de abril de 2020 · 09:07

Cuando despegó el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a China, el presidente Alberto Fernández resaltó que los integrantes de la línea aérea nacional "son un orgullo para todos".

El Jefe de Estado agradeció a los trabajadores "por su compromiso y solidaridad" por el vuelo que realizaron a China en busca de 14 toneladas de insumos críticos sanitarios requeridos por el gobierno para mitigar la pandemia de coronavirus.

Ya venían aplaudiendo y agradeciendo a Aerolíneas Argentinas en cada vuelo de repatriados, cuando fueron a buscar a  compatriotas desde los más diversos puntos cardinales y con las más variadas historias de vida.

Ahora, cuando anuncian que continúan con la tarea de traslado de repatriados desde Lima, Cancún, Punta Cana y Madrid, suman una noble tarea: la confección de barbijos.

Tal como lo anunciaron en la cuenta de Twitter de APA (Asociación de Personal Aeronaútico) y por un acuerdo de APA y sus delegados/as con la empresa, informaron que están trabajando en hacer barbijos.

“Desde los talleres de Costura, Serigrafía y Tapicería de nuestra aerolínea de bandera se están fabricando 1.500 barbijos para el personal de la empresa”, anunciaron.

Además, fabricarán cubrebocas especiales para el personal médico de aeropuertos. “Siempre en lo alto”, manifestaron a través de sus redes sociales. 

Otras Noticias