¡A no quedarse sin chocolate para la Pascua!

Chocolaterías crean apps, delivery y servicio puerta a puerta.
lunes, 6 de abril de 2020 · 12:33

Sin opción para poder abrir los locales, son muchas ya las chocolaterías que implementaron el uso de apps, delivery sin cargo o servicio puerta a puerta.

En Bariloche, por lo pronto, RapaNui, una de las chocolaterías más importantes de región cordillerana acaba de implementar algunas variantes para vender sus productos.

Esta semana logró un acuerdo con una cadena de kioscos que abre las 24 horas para tener a disposición de los vecinos los productos de Pascua durante Semana Santa.

Además, implementaron un servicio puerta a puerta en Bariloche con beneficios y descuentos. En CABA llegan a través de Rappi y ya publicaron los mapas donde se puede visualizar el área de cobertura.

Otra de las chocolaterías más importantes como es Mamuschka también habilitó una app para solicitar los huevos y chocolates de Pascua en esta semana Santa. Eso sí, los pagos, son solo con tarjeta.

En Bariloche, si se hace el pedido antes de las 16 horas, llega la mercadería el mismo día. En San Martín de los Andes, se puede hacer el pedido, pero el municipio autoriza a la chocolatería a hacer entregas de Jueves a Sábado. También están vendiendo en una cadena de supermercados.

Por su parte, tanto Tante Frida, otra tradicional chocolatería de la localidad cordillerana con sucursales en otros puntos de la Patagonia como Benroth, anunciaron que se puede hacer pedido para acceder a sus productos por delivery. ”Por ahora solo podemos repartir chocolate y huevos de pascua”, dijeron desde Tante.

Otras Noticias