Conocé la belleza turística de General Roca sin salir de casa

Sitios para la aventura para recorrer, ahora, en un video 360.
lunes, 6 de abril de 2020 · 13:20

La propuesta es clara para estos tiempos de cuarentena ¿Querés recorrer el río, las bardas y el circuito productivo de Roca? Ahora se puede hacer gracias a un video 360° desde tu casa, con tu celular y respetando el aislamiento social.

Así lo enuncia en las redes sociales del Municipio de Roca que, además, está realizando tareas de limpieza y desinfección en parques.

Por lo pronto, para aquellos que quieran darse un viaje por los sitios más emblemáticos del entorno natural de la ciudad rionegrina, se puede ver el video.

“En este video, te invitamos a vivir una de las alternativas de Turismo Activo cerca de General Roca más interesantes y desafiantes para realizar en el curso del río Negro: pesca con mosca”, informan en sus redes. La actividad se realiza habitualmente en temporada de pesca, desde noviembre a junio.

Además de esta actividad, se muestran otros paisajes interesantes para realizar Turismo activo como son aquellos que entretienen al navegar por las aguas del río Negro.

También muestra uno de los recorridos preferidos de los roquenses ávidos de aventura y deporte como son los senderos del Área Natural Protegida Paso Córdoba.

En esa zona cercana a General Roca, cruzando el río Negro, se puede disfrutar del Valle de la Luna Roja, del Valle de la Luna Amarillo, del laberinto y de las Tres Cruces que tiene una de las mejores vistas del Valle.

Otras Noticias