Llevan vino a domicilio para celebrar día del Malbec

Ventas on line y catas virtuales en su Instagram para brindar.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 13:39

Llega el Día Internacional del Malbec. Y es por eso que Chakana, bodega pionera no sólo en producción orgánica, sino en venta online desde 2011, decidió acercar sus productos para brindar con la cepa insignia argentina.

Su Enólogo, Gabriel Bloise, junto al Agrónomo Facundo Bonamaizón realizarán la degustación de Chakana Nuna Vineyard Malbec 2019 en vivo a través de la cuenta de Instagram de la bodega @chakanawines, con fecha que se informará en las redes. 

Durante este mes, la tienda online de Chakana ofrece descuentos en sus etiquetas Malbec con distintas promociones en Pack Degustación. Con la compra de más de 3 cajas se obtiene un descuento adicional del 10%.

A través de la tienda online, la bodega ofrece descuentos que incluyen el envío sin cargo a los hogares de todo el país con un fácil procedimiento de compra online.

Chakana es la bodega online pionera en el país. Desde el año 2011 desarrolla su tienda donde vende distintas variedades de vino orgánico y de Malbec y actualmente el 85% de las ventas en mercado interno se comercializan a través de este canal.

La empresa siempre ha considerado la venta virtual como una herramienta fundamental para mantener contacto y sostener un ida y vuelta con sus clientes que  hacen compras online. Para ellos es un plus que además puedan interactuar con los productores.

En lo que respecta a su producción, es una bodega biodinámica que se define por intervenir lo menos posible en los procesos de fermentación, utilizando levaduras indígenas y privilegiando el uso de materiales porosos en la crianza, de manera de conservar el carácter del lugar en el vino.

Otras Noticias