Venta online de chocolate: la alternativa para estas Pascuas

Son Pymes de distintos puntos del país que ofrecen servicio delivery.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 09:39

Ofrecen huevos de Pascua y figuras de chocolate decorados con colores vivos y atractivos. Para los niños (¡y los grandes!) que están cumpliendo el aislamiento, un gusto para darse aún en medio de la pandemia que llega a domicilio. Son Pymes que suelen participar de Ferias Gastronómicas y hoy tienen cerrados sus locales.  

Por eso, desde San Martín de los Andes, Pata Negra -Chocolates Artesanales, ofrecen huevos de pascua para todos los gustos.  Ellos elaboran huevos de chocolate blanco, semiamagro y blanco de diferentes tamaños.

Tienen doble capa de chocolate y están decorados con colores vivos. Están con venta online #PataNegraTeLoLLevaaCasa, y ofrecen una promoción 3 + 1.

En Mar del Plata, Milagros del Cielo, se abocó a los más pequeños. Elaboran chupetines de conejitos comestibles; huevos de chocolate con peluches; huevos con motivos de cuadros deportivos. Se pueden realizar los pedidos a través de sus redes sociales y luego lo envían a domicilio.

Por su parte, la Panadería Familia Barile, sorprendió con una temática original: La Granja: una gallina, un chancho, una vaca y un caballo de chocolate blanco, con leche y semiamargo. Los huevos de La Granja son de diferentes tamaños y están rellenos con confites y sorpresitas de chocolate.

Pero no solo chocolates. Sergio Rodríguez, pastelero de Panadería Montserrat, ofrece alternativas al chocolate como son las roscas de Pascua.

“La clásica decorada con crema pastelera, cerezas, higos y azúcar en grana. También hacemos una rellena con nutella y la innovación, es la rosca rellena con ricota y durazno”, resaltó Rodríguez.

Otras Noticias