Divertida iniciativa para disfrutar de la MetGala de forma virtual

Proponen a los usuarios que imiten en su casa el look de los artistas.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 13:55

Es una de las fiestas más importantes de la industria de la moda. Y antes de que se diera la notificación de la pandemia, estaba programada para el próximo 4 de mayo.

En un comunicado emitido por el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se anunció la cancelación de la MET Gala.

Este año la temática era “Sobre el Tiempo: moda y duración”, inspirada por las novelas de Virginia Woolf y también por las teorías del filósofo francés, Henri Bergso.

Habitualmente, el evento tiene el objetivo de recaudar fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual. Es un evento que recauda cifras millonarias. La edición de 2019 rompió el récord de los 15 millones de dólares.

Como no se hará presencial e imitando un poco lo que han hecho en otros festivales, el cantante Billy Porter -músico y cultor de la moda- creó un desafío virtual para la edición de este año con el hashtag #MetGalaChallenge, donde los usuario deberán imitar el look de sus artistas predilectos.

Ya empezaron a subir a las redes las más llamativas imitaciones de los looks de los más famosos y glamorosas artistas del espectáculo y del mundo fashion que se destacan en la red carpet de la MetGala.

Divertidas versiones que simulan la ropa de Lady Gaga2019, Rihanna 2018, Jared Leto 2019, Solange Knowles 2015, Gigi Hadid 2017 o Elizabeth Debicki 2019, entre muchos otros que van publicando.

Otras Noticias