Un Postre Oreo delicioso con tips de la Cordillera

El Hotel Puerto Blest de Bariloche brinda online recetas de sus creaciones.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 12:52

Es el hotel Puerto Blest que está emplazado en un lugar de ensueño: sobre una bahía del lago Nahuel Huapi inmerso en la tupida vegetación de la Selva Valdiviana.

El establecimiento hotelero que está cerrado por las medidas de aislamiento que rigen en todo el país, brinda, a través de las redes sociales, fotografías del lugar en otoño y ahora, sumó recetas. Compartieron la receta de su Postre Oreo “para que pruebes a hacerlo en casa”.

Los ingredientes que se necesitan son galletitas Oreo, dulce de leche repostero, crema de leche batida con 20% de azúcar y un recipiente para preparar la porción individual.

Para preparar este postre Oreo  hay que separar, primero, por un lado la crema que tienen en el medio las galletitas y por otro, las masitas de chocolate; estas se deben procesar para la base del postre.

“Mezclamos la crema que sacamos de las galletitas Oreo con un poco de crema de leche previamente batida con azúcar. Agregamos a esta crema, un poquito de las galletitas de chocolate que habíamos procesado”, mencionan en su posteo.

Se rellena el recipiente con la crema obtenida. “En el medio de la crema, preferentemente con una manga, colocamos un corazón de dulce de leche repostero”, indican en su Facebook.

“Te recomendamos que lo enfríes antes de comerlo” y para  decorar el Postre Oreo, nada mejor que una galletita entera. “Mandanos tu foto si te animas a hacerlo!!”, proponen en redes sociales. 

Otras Noticias