Los fans de Vinos orgánicos y Sustentables ahora se reúnen por Zoom

El encuentro que se hacía en La Botica del Ángel ahora es virtual.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 11:42

La Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables (VIOS)  es el único evento del país dedicado exclusivamente a vinos amigables con el medio ambiente. 

Cada año, convocaba a un nutrido público de enofans y de defensores del medioambiente en la legendaria "La Botica del Ángel", ubicada en pleno centro porteño. Ahora, dados los tiempos de aislamiento, acaba de lanzar una propuesta para disfrutar de estos vinos desde casa.

Se trata de "DEGUSTAZOOM VIOS Vinos Más Sustentables". Y tal como lo cuentan en sus redes sociales, busca acercar vinos y conocimientos a sus seguidores.

“¡Sumate a disfrutar de los vinos orgánicos y sustentables desde la comodidad de tu casa! Te llevamos los vinos a tu casa y nos encontramos vía Zoom”, dieron a conocer los organizadores de la Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables a través de su Facebook.

La primera de las propuestas de la Feria Vios tiene como temática vinos de nuestra Tierra e incluye una charla por Zoom que se realizará el sábado 16 de mayo a las 19 horas. Se realizará una degustación de Bodega Kaiken con sus vinos Malbec sin barrica, Blend Malbec y Cabernet Sauvignon que los interesados recibirán por delivery.

La segunda de las opciones es con vinos importados de Chile de la bodega Vinos Montes, y el encuentro en Zoom se realizará el sábado 23 de mayo. Incluirá la degustación de un Blend de Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Syrah y Carmenère y un varietal Cabernet Sauvignon.

“VIOS, vinos más sustentables”, fue creada con el objetivo de comunicar la “sustentabilidad a través del vino” y el “vino a través de la sustentabilidad”.

Otras Noticias