Venden online cajas con productos gourmet y ayudan a productores

Con alimentos de distintas zonas agrícolas de la región de Cádiz.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 10:13

Un pequeño negocio de productos gourmet de Cádiz, que ha visto caer su economía en las últimas semanas, tras el cierre de actividades en España, ha iniciado una acción de venta para salir adelante y ayudar a los productores.

“Ahora toca estar separados para poder volver a estar juntos. Como siempre nos ha gustado; copa en mano y brindando por los buenos momentos vividos”, según señala el sitio de Ca´Moña en sus redes sociales.

Lo cierto es que las ventanas de su local están abiertas de par en par, esta vez de forma online, para ofrecer –según mencionan en sus redes- “productos de nuestra tierra”.

El local es un espacio dedicado a la venta de productos gastronómicos, turísticos de Trebujena y la provincia de Cádiz “con experiencias gastronómicas y catas de vinos".

“Es momento de ayudar a aquellos que cada mañana salen al campo para trabajar las tierras, cuidar del ganado del pastoreo o elaborar esos productos artesanales. Y la forma en que queremos ayudar nosotros es creando unas cajas gourmet con conciencia social”, sostienen su blog.

Por eso, están ofreciendo varios tipos de cajas, donde incluyen productos de la economía agrícola, artesanal y sustentable de la provincia de Cádiz. Las cajas gourmet pueden incluir quesos, embutidos, mejillones, conservas, ahumado, aceitunas, miel ecológica, chocolate de la zona de Las Alpujarras y la cerveza artesanal.

Los pedidos se pueden realizar por whatsapp o a través de la tienda online.

Otras Noticias