Adaptó su agencia de viajes y ahora su personal realiza desinfecciones

Lo planteó un reconocido agente de Turismo de Bariloche.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 13:23

Es una de las agencia de Turismo más reconocidas de Bariloche con cerca de 30 años de trabajo continuo. Ahora, con la pandemia, al abrir su sitio web sale el texto: “Informamos que adhiriendo al pedido del Gobierno Nacional, nuestras oficinas permanecerán cerradas pero nuestra atención al público se realizará a través del WhatsApp y por Email”.

Con el turismo cerrado y los viajes en avión suspendidos, el  dueño de la agencia de Turismo Dannemann (con oficinas en el centro y en el Llao LLao) tuvo que reinventarse. 

Adrián Dannemann decidió reconvertir su tradicional agencia y ahora su personal realiza desinfecciones para combatir el coronavirus en Bariloche.

Ya había realizado una adaptación similar en 2011 cuando Bariloche resultó tapada por las cenizas del volcán Puyehue y él se puso manos a la obra y organizó un trabajo de limpieza en toda la ciudad.

"En vez de pedir subsidios y quedarnos pasivos prefiero hacer algo de manera activa y asegurarles a los turistas que cuando se levanten las restricciones y puedan venir, todas las instalaciones que ofrece la ciudad van a estar desinfectadas y seguras para ser disfrutadas", destacó en notas periodísticas el dueño de la agencia de Turismo.

Los empleados de la agencia y técnicos en sanidad capacitaron a 25 personas y logró las autorizaciones para poder trabajar.

Primero hicieron desinfecciones solidarias y gratuitas en merenderos y centros comunitarios. La idea es ofrecerlas a hoteles, restaurantes y otros locales gastronómicos donde cobrarán por su servicio.

Otras Noticias