Maniquíes en un restaurante: para que el cliente no esté tan solo

Lo van a implementar en el local de un célebre chef de Washington.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 11:08

Es uno de los restaurantes más prestigiosos de la capital estadounidense. The Inn at Little Washington, del chef Patrick O’Connell, tiene tres estrellas Michelin y está organizando su reapertura.

¿Nuevos platos? ¿Protocolos diferentes? ¿Atención diferencial? Además, de todo eso, como se debe respetar el distanciamiento obligatorio, el cocinero decidió completar aquellas mesas del restaurante que tenga que dejar vacías con maniquíes.

La reapertura sería para 29 de mayo con el 50% de capacidad. Es por ello que decidió colocar maniquíes en las mesas que deben estar desocupadas.

Además vistió a los muñecos con vestuario de los años ’40 y así que queden a tono con la decoración del restaurante.  El cocinero contó con el asesoramiento de Shirlington’s Signature Theatre.

Además, en su salón se usarán cubrebocas originales, con la sonrisa de Marilyn Monroe o las patillas del presidente George Washington.

Asimismo, en su página web fomenta los “Certificados del fondo de alivio” por los que pide a sus clientes ayuda para que el personal pueda mantener su seguro de salud.

Patrick O'Connelle es un chef autodidacta pionero en cocina regional  y en la alianza con agricultores y productores artesanales de la localidad.

Otras Noticias