Original propuesta para mantener el distanciamiento en un restaurante tailandés

Para ofrecer compañía, colocaron pandas de peluche en algunas sillas.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 11:38

Es un restaurante tailandés dedicado a la cocina regional donde sus dueños se preguntaron cómo podría ser la mejor forma para mantener el distanciamiento y tener contentos a los clientes.

 "En un primer momento dejábamos una única silla por mesa y los clientes se sentaban solos. Pero a mí me resultaba muy extraño. Por eso, quise ofrecerles algo de compañía", manifestaron los propietarios de Maison Saigon en una entrevista realizada por la agencia de noticias Reuters.

Entonces decidieron colocar peluches de osos panda en algunas sillas para respetar la normativa de distanciamiento.

Ahora, en su Facebook promocionan su propuesta: “Vendrás solo en pareja o vendrás por toda la familia? Tenemos pandas y almohadillas claras para ayudar a mantener la distancia para ti. Feliz y saludable con un sabor real de comida vietnamita”.

En sus redes sociales, el restaurante tailandés hace hincapié en las medidas estrictas de higiene que se han impuesto y a los descuentos del 20 % de descuento en la cena.

Por su parte, los clientes se manifestaron satisfechos tal cual difundió el portal de noticias Insider. "Se sentían felices y más acompañados con esta medida".

Recientemente en Estados Unidos, un célebre restaurante sumó maniquíes a su local también para respetar el distanciamiento social.

Otras Noticias