Ahora, los platos de Francis Mallmann se pueden degustar en Bodega Kaiken

En cuarentena, se ofrece con los servicios de delivery y take away.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 12:17

Apenas a 20 kilómetros de la capital mendocina, en la localidad de Vistalba, la Bodega Kaiken continúa sumando propuestas de enoturismo  junto a su renovada línea de vinos.

En las últimas semanas, presentó su propuesta gastronómica "Ramos Generales",  que llega con los platos del reconocido chef Francis Mallmann que revaloriza los productos y sabores de la región.

Mientras se mantenga la cuarentena, Kaiken invita a degustar sus platos a través de los servicios de delivery y take away.

La propuesta de "Ramos General" está inspirada en antiguos almacenes, donde conviven distintos productos como quesos, chacinados y café.

Entre los platos que ofrece el célebre cocinero se detallan empanadas mendocinas y empanadas de queso, sándwich pollo con papas en pan de manteca, sándwich Pesca Blanca con papas en pan ciabatta y algunos postres como panqueque de dulce de leche con mascarpone.

Por el momento, el servicio de cocina de Mallmann es viernes y sábados al mediodía y a la noche, y domingos al mediodía. Las zonas de entrega son las localidades de Luján de Cuyo, Chacras de Coria, Vistalba, Zona Boedo y Huerto del Sol.

La bodega Kaiken está ubicada en la localidad de Vistalba y cuenta con tecnología de avanzada.

Otras Noticias