Grandes equipos de fútbol se suman a campaña solidaria de Cerveza Quilmes

Sortearán reliquias y camisetas. Lo recaudado se donará a Cruz Roja.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 11:16

Nada menos que los grandes equipos de fútbol de Argentina decidieron aunar esfuerzos y se suman a una iniciativa solidaria creada por la Cervecería Quilmes para ayudar a las familias que más lo necesiten.

Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Newell´s, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, San Martín y Atlético Tucumán ya comprometieron su presencia para esta campaña.

¿En qué consiste la campaña solidaria organizada por Quilmes?  Con la compra de un ticket, los fanáticos podrán acceder a experiencias en cada club y podrán participar de diferentes premios.

No será cualquier galardón: son valiosas reliquias del fútbol como la máscara del “Oso Pratto”, la camiseta de “Los Matadores del 68” o camisetas autografiadas.  Habrá tres rangos para participar con valores simbólicos que van desde los $200 a los $500.

Todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja Argentina para colaborar con familias más necesitadas. 

Al respecto, la directora de marca Quilmes, Giannina Galanti Podestá,  manifestó que “esta acción es fiel al espíritu al que Quilmes siempre apuesta cuando habla de fútbol: busca rescatar los valores del deporte, a ser solidarios, por la gente, para sentirnos orgullosos de lo que tenemos”.

Los primeros ganadores se darán a conocer a principios de junio en un programa de TV en vivo que se transmitirá en TNT Sports; el resto de los ganadores se anunciarán en la web de “Fútbol por la gente”.

Otras Noticias