Narda Lepes y Germán Martitegui darán una clase magistral sobre cocina argentina

Será hoy en el ciclo "Argentina Travel Talks", que organiza Inprotur.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 08:59

Los conocidos cocineros Narda Lepes y Germán Martitegui, quienes integraron el jurado de "MasterChef", serán los encargados de dar a conocer tips de la cocina argentina en una serie de charlas virtuales.

Se trata del ciclo "Argentina Travel Talks", organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) en su cuenta de Instagram, Visit Argentina, del Ministerio de Turismo y Deportes.

El encuentro se iniciará a las 18, hora argentina, y los chefs brindarán sus recetas más representativas de la gastronomía argentina.

El comunicado de Inprotur  sostiene que "un rico asado maridado con una legendaria copa de Malbec puede que sea lo primero que aparezca en la lista, pero hay mucho más: tamales y locro en el Norte, pescados en el Litoral o un cordero patagónico son sólo algunas de las tantas propuestas".

Tal es así que la charla que darán los cocineros se orienta a sumar nuevas propuestas de la gastronomía tradicional y amenizarlos con anécdotas de su trabajo.

La cocinera Narda Lepes es conocida por sus  30 años de carrera. Sin embargo, fue en 1999 cuando se inició  con propuestas creativas en Tv. Actualmente es propietaria del Narda Comedor, catalogado entre los mejores 50 de América Latina.

Por su parte, el chef Martitegui recorrió el mundo trabajando en las cocinas. Actualmente tiene su propio restaurante e impulsa el Proyecto Tierras, una iniciativa que busca dar a conocer las cocinas regionales de Argentina.

Otras Noticias