El whisky una bebida para el frío que también es una buena inversión

Una botella rinde mas que el oro y las acciones de la Bolsa.
martes, 26 de mayo de 2020 · 12:53

En tiempos de crisis, la gente con capacidad de ahorro evalúa las distintas formas de invertir. Y hoy uno de los mercados más rentables es el whisky coleccionable.

Elin McCoy, de la agencia Bloomberg, sostuvo que es un buen momento tanto para los que lo degustan como para aquellos que lo ven como una inversión.

Resaltó entre otros puntos, el auge de las subastas de whisky en línea, que están disponible todo el día y desde al bienestar de la casa.

Según estiman los expertos, los rendimientos de una botella de whisky supera al de otros activos como pueden ser el oro o las acciones.

The Macallan tiene el récord mundial por la botella de whisky más cara del mundo: su versión Macallan 1926 ​Fine & Rare Collection​ se subastó por 1.9 millones de dólares.

Y si tenemos en cuenta que esta botella de whisky hace casi 20 años se vendió en el orden de los 20.000 dólares, el rédito se multiplicó casi por 100.

Desde finales de abril, se informó, en el diario Expansión de México que se registró un incremento del 16% promedio en el valor pagado en subastas.

Otras Noticias