Crean cartas musicales para restaurantes

Es iniciativa de españoles que ofrecen canciones para cumpleaños.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 13:10

Lo venden como una forma de ayudar a despertar el apetito y asistir de un modo divertido a los comensales a elegir lo que deseen comer. 

Se llaman SHUE SFR  y salieron con una propuesta interesante para la gastronomía en estos tiempos de distanciamiento social. En sus redes anunciaron que pueden ofrecer canciones acordes a cada establecimiento y con personalidad.

“Componemos una canción que incluye en su letra los platos de tu restaurante. Te enviamos el archivo en formato Mp3 para que puedas ponerla tantas veces como quieras, así tus clientes pueden decidir que comerán mientras toman una caña”.

Entre las opciones que ofrecen tienen un único menú en la misma canción, que incluye tres primeros platos, tres segundos, dos postres y dos bebidas.

Otra de las chances es un menú semanal, con una canción de menú para cada día de la semana. O si no, pueden crear la banda sonora de tu Restaurante.

También ofrecen canciones de cumpleaños, bodas, aniversarios o como recuerdo de momentos maravillosos vividos.

Se definen como un emprendimiento que brinda música y voz en directo. La voz y las letras está a a cargo de Susana Ferreira quien empezó a cantar de muy chica y además escribía poesías

En el último tiempo puso voz y melodía a la canción "Cultivando Igualdad"  creada especificamente para una iniciativa de FADEMUR que lleva ese mismo nombre.

Otras Noticias