El cocinero japonés que hace arte con frutas y verduras

Se llama Takehiro Kishimoto y tiene más de 300 mil seguidores en Instagram.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 09:19

La precisión con la que trabaja es casi quirúrgica. El artista en cuestión se llama Takehiro Kishimoto, es japonés y se dedica además de cocinar a mantener en alto la talla tailandesa.

En las redes sociales tiene cerca de 300.000 seguidores que quieren ver cómo confecciona estas verdaderas obras de arte.

Este cocinero japonés se dedica al food art que es una forma de creación que tiene muchos adeptos y que ha marcado tendencia por la dedicación que conlleva cada pieza.

El trabajo lo realiza con cuchillas bien afiladas que le permiten darse tiempo para el detalle fino y la exquisitez de la forma.

En sus obras el cocinero combina el arte centenario del tallado de frutas tailandesas, con el arte japonés de Mukimono para decorar manzanas, zanahorias o brócoli con diseños únicos.

Kishimoto es oriundo de la ciudad de Kobe, al sur de Japón y ya lleva tres años experimentando en el tallado de diferentes productos

En sus obras Kishimoto suele darle contenidos profundos con figuras que representan la longevidad y la prosperidad. Pero en otras oportunidades realiza flores ornamentales, dibujos animados, dragones e, incluso, algunos dedicados a la banda de rock Bon Jovi.

Una vez que termina sus obras y las publica en las redes, disfruta de comerlas en la tranquilidad de su casa, relata en sus posteos.

Otras Noticias