Japón pagará parte de los pasajes a turistas locales para fomentar el turismo

Es para dar un impulso a la alicaída economía nacional.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 13:47

Los viajeros frecuentes de Japón, habituados a recorrer el mundo con sus cámaras y su espíritu de conocer, ya se preparan para emprender  nuevos recorridos en su territorio nacional.

En busca de recuperar el turismo y tratar de dar un respiro a la economía, muchos países están ideando estrategias atractivas como es el caso de Japón.

Es un país muy rico en historias que cuenta con una excelente oferta de palacios, cultura, tradiciones y escenarios naturales.

Japón  respondió eficazmente a la pandemia ya que con las medidas que se tomaron en este país rondan los 16 mil casos y cerca de 800 muertes.

Es así que, con estos números, el gobierno ideó estrategias para recuperarse lo más urgentemente posible.  Según Japan Times, buscan apostarle a los viajeros locales.

Para ello, se anunció que habrá subsidios de hasta 12 mil millones de dólares y se costearían la mitad de los gastos de los turistas japoneses para recorrer el país.

El gobierno asegura que estos planes arrancarán en cuanto las restricciones para viajar disminuyan, esperando que sea en el mes de julio.

En lo que se refiere a los turistas extranjeros, habrá que esperar que se levanten las restricciones pero se supone que si no hay ninguna contraindicación se dará en los meses posteriores a la apertura del turismo local.

Otras Noticias