Se podrá tomar un aperitivo en los balcones de tradicional hotel de Pamplona

Innovan con las "terrazas verticales" para atraer al turista gourmet.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 09:57

El  Gran Hotel La Perla de Pamplona, emblema de esta región española que está ubicado frente a la plaza principal, abrirá en la próxima semana, la primera "terraza vertical" del mundo.

Los encargados del hotel lo informaron a los medios en una conferencia de prensa donde dieron a conocer que ofrecerán el servicio en los balcones de las habitaciones, que tienen vista a la plaza.

El hotel es cinco estrellas y uno de los más antiguos de España, con fecha de inauguración en 1881, con unos hermosos balcones  que miran al centro de la localidad.

En esta oportunidad, en la terraza vertical ofrecerán aperitivos “Jamón&Champagne” para dos personas.

La propuesta fue creada en conjunto por el hotel, una empresa organizadora de eventos y el restaurante Baserriberri, del chef Iñaki Andrada.

Durante el día, los balcones formarán una terraza vertical con mesitas para dos donde se podrá degustar jamón “5J” corte estilo Ego, creado por Emilio García Ortigosa .

El jamón se podrá maridar con champán Taittinger, cervezas premium de Estrella Galicia y vinos Chivite, según los gustos del comensal.

Pero además, durante las noches, ofrecerá cenas en sus habitaciones. Sobre todo se promocionan las suites dedicadas; una al escritor Ernest Hemingway y otra al violinista Pablo Sarasate.

Otras Noticias