Restaurante danés multipremiado, ahora hará hamburguesas

Se trata del Noma de Copenhague que también será bar de vinos.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 08:49

Es un restaurante que logró éxito tras éxito. Su cocina de vanguardia y calidad en los platos lo posicionaron como para ganar durante 3 años consecutivos  el primer puesto en el  The World’s 50 Best.

Pero como está sucediendo en los últimos meses, debido al impacto económico que ha producido el coronavirus, el  Noma, el local del prestigioso chef René Redzepi ubicado en Copenhague, Dinamarca, va a cambiar de rubro y ahora elaborará hamburguesas.

El multipremiado local de comida tenía reservas hasta julio y pensando un poco en los clientes y también en una salida para su economía, habilitó su establecimiento para vender hamburguesas y también ofrecer el servicio de bar de vinos.

Al levantarse algunas de las restricciones en Dinamarca, René analizó cómo adaptar su cocina y su personal para ese nuevo desafío.

Los clientes también se adaptaron y dieron su veredicto ante  las nuevas creaciones. Las estrellas hoy son las hamburguesas Noma Cheeseburger y Noma Veggie Burger.

La idea es que se puedan degustar con los vinos de la carta del establecimiento. Y aprovechar el buen tiempo y el sector de jardín para disfrutar de la comida con distanciamiento social.

El chef se manifestó muy feliz en su sitio web al poder abrir las puertas de su restaurante en esta nueva variante, cuando se han levantado algunas de las restricciones.

“En este momento, estamos deseando por conectarnos con nuestra comunidad y celebrar el verano de la mejor manera (y más segura) que podamos".

Otras Noticias